Valencia cuenta con una nueva Unidad de Voluntariado Ortofón para atender a familias de niños prematuros con y sin patologías
En Ortofón hemos puesto en marcha una nueva unidad de voluntariado que tiene como objetivo la atención a padres y madres de niños nacidos prematuros, presenten o no alguna patología.
El nuevo servicio nace con la colaboración de AFICAVAL, Asociación de Fisurados Palatinos de Valencia, y de Consuelo Silvestre, enfermera de prematuros y neonatos que cuenta con 45 años de experiencia profesional hospitalaria. Además, esta iniciativa pone a disposición de las familias a todo el equipo multidisciplinar de Ortofón: psicólogos, psicopedagogos, terapeutas… liderados por la logopeda y directora de nuestros centros, Mª Teresa Estellés.
Esta nueva unidad de voluntariado Ortofón es ya una realidad y una referencia en la ciudad de Valencia para madres y padres con niños que presentan dificultades, especialmente las derivadas de un nacimiento prematuro o de fisuras labio-palatinas.