EIC-Escuela Integral de Comunicación ¡El arte de comunicar está a punto de transformar tu mundo!

Conscientes de que carecer de habilidades comunicativas siempre será un obstáculo en nuestras aspiraciones profesionales y personales, Centros Ortofón ha creado EIC-Escuela Integral de Comunicación.

EIC-Escuela Integral de Comunicación

Saber hablar en público, debatir, expresarse correctamente mediante la escritura y comunicar y conectar son aspectos altamente prácticos y muy valorados en la sociedad actual, por lo que en la nueva escuela se han diseñado cursos y talleres para todas las edades y sectores profesionales: abogados, periodistas, profesores, actores, estudiantes…

Al frente de EIC-Escuela Integral de Comunicación se encuentran grandes profesionales de este ámbito, como Lola Bañon, doctora en Periodismo, y Esther Bauset, especialista en Coaching, bajo la dirección de Mª Teresa Estellés, alma del proyecto con reconocida experiencia nacional e internacional en el mundo de la Oratoria.

En la nueva escuela se han propuesto que logremos el dominio de nuestras capacidades verbales y corporales para conseguir conectar con los demás y alcanzar nuestras metas. Saber hablar, expresarnos, escribir y comunicarnos transforma nuestro mundo personal y profesional.

Si quieres saber más sobre EIC-Escuela Integral de Comunicación, te invitamos a conocer su página web oficial:

EIC-Escuela Integral de Comunicación

www.escuelaintegralcomunicacion.es