María Teresa Estellés
Aula de Logopedia ORTOFON
Logopedia
Ortofón: quiénes somos
Ortofón es un Centro multidisciplinar dedicado a la Educación y Rehabilitación de la Voz, el Lenguaje, el Habla y la Comunicación. También contamos con departamentos especializados en Psicología Clínica y Psicopedagogía. Fundado por Mª Teresa Estellés Puchol en 1971, en la actualidad cuenta con doce centros: ocho en Valencia y cuatro en Castellón.

Nuestros servicios
Nuestros centros actúan en la detección, diagnóstico y tratamiento de las patologías de la comunicación. Entre nuestras áreas de servicios se encuentran las de Logopedia, Pedagogía, Psicología, Neuropsicología/Neurofeedback y Neuropotenciación.

¿Porqué elegir Ortofón?
Porque cuenta con el más cualificado equipo de profesionales y el apoyo de avanzada tecnología para la detección, el diagnóstico y el tratamiento que requieren las diferentes patologías de la comunicación y la psicología clínica.

Formación
En el área de Formación, Ortofón realiza actividades enfocadas a la docencia. Federaciones de enseñanza, universidades, sindicatos o medios de comunicación son algunos de los destinatarios de nuestros cursos, creados para atender las necesidades y exigencias de diferentes perfiles profesionales: periodistas, políticos, docentes, profesionales de la voz, logopedas

Nuestro equipo de profesionales
El valor diferencial de Ortofón es su completo y experimentado equipo de profesionales. Contamos con especialistas en Logopedia, Psicología Clínica y Neuropsicología comprometidos con el paciente y en constante formación para ofrecer un servicio eficaz y personalizado.

+ información, llame al +34 963 520 287 o envíenos un Email a info@ortofon.es

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y servicio.