Unidad de iniciación en el uso de la voz cantada

Con la colaboración de la cantante Sole Giménez y ALE (Asociación de Logopedas de España)

Descubrir la voz como herramienta emocionalLa Unidad de Iniciación en el Uso de la Voz Cantada de Ortofón está orientada a todas aquellas personas que, con o sin experiencia previa, quieran revelar y dar entidad a su voz.

En él descubriremos la voz como recurso artístico y como herramienta emocional; cantar es un cauce perfecto para regular y controlar nuestra respiración. El ritmo cardíaco o pulso disminuye al expulsar el aire durante la exhalación y aumenta de nuevo al respirar en la inhalación; frases largas cantadas logran el mismo efecto que los ejercicios de respiración en el yoga, proporcionándonos bienestar y un estado mental saludable.

En la Unidad de Iniciación en el Uso de la Voz Cantada de Ortofón descubrimos el potencial vocal del que dispone cada persona, ya sea con fines profesionales o como técnica para conseguir la realización y el bienestar personal.

El programa se compone de áreas como la higiene vocal de la voz, el conocimiento de la anatomía y fisiología del aparato fonador, la valoración clínica de la voz, la valoración y análisis acústico para descartar posibles patologías, el control muscular y postural, técnicas de control muscular, técnicas de postura y equilibrio, los conocimientos básicos de solfeo y armonía, la articulación y dicción, prácticas de voz cantada y hablada…

Las sesiones son impartidas por:

  • Mª Teresa Estellés, logopeda (CV-46001).
    Directora de los Centros Ortofón y presidenta de la Asociación de Logopedas de España.
  • Elizabeth Perales Céspedes, logopeda de Ortofón (nº Col 46618)
  • Míriam Gómez García, logopeda de Ortofón (nº Col 46407).
    Fisioterapeuta y titulada en grado medio de música.
Descarga del programa completo de la Unidad de iniciación en el uso de la voz cantada en PDF

+ información, llame al +34 963 510 005 o envíenos un Email a info@ortofon.es

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y servicio.
Compartir: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Artículos relacionados

Deja un comentario