Sesión de análisis acústicos en la segunda jornada del curso Ortofón impartido a profesionales de los medios de comunicación

‘Locución, comunicación, expresión, voz y gestualidad’ es el nombre genérico de este curso que se desarrolla en la sede central de Centros Ortofón en Valencia y en el que participan doce conocidos profesionales de los medios de comunicación valencianos.

Arturo Monedero

Isabel Adam

Juan Carlos Rodríguez

María Jesús Jorge

La segunda jornada del curso se está dedicando, entre otras actividades y materias,  a la realización de análisis acústicos a todos los asistentes con el fin de comprobar su calidad vocal.

A través de un análisis acústico se detentan patologías o estados anómalos de la voz

La logopeda y especialista de Ortofón, Miriam Gómez, es la encargada de realizar las pruebas vocales a cada uno de los asistentes al curso, tras las cuales se emite un estudio personalizado.

Patricia Ramírez

Rodolfo Ferrer

Paula Sanz

Miriam Reyes

El análisis acústico es un método que consiste en grabar la voz de la persona a través de un micrófono unidireccional que capta la gama de frecuencias de sonidos del habla con el fin de detectar patologías o estados anómalos de la voz, en caso de que los hubiera.

Miquel Àngel Escutia

Rafa Salom

Ricardo López

Área de Logopedia Ortofón

Compartir: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Artículos relacionados

Deja un comentario