Éxito de participación en el curso organizado por Ortofón sobre los últimos avances en el campo de la Terapia Miofuncional

El curso ‘Últimos avances en Terapia Miofuncional’ ha reunido este fin de semana en la sede de Ortofón en Valencia a un nutrido grupo de alumnos que han asistido a las enseñanzas teórico/prácticas de los reconocidos especialistas encargados de impartir las diferentes materias de esta formación.

Bajo la dirección de Mª Teresa Estellés, directora de los Centros Ortofón, el curso ha seguido su desarrollo previsto con una primera intervención de la Dra. en Odontología, Teresa Santoyo. El sábado por la mañana fue el turno de Ismael Fuentes, presidente de la Asociación de Logopedas de España, mientras que llegada la tarde recogían el testigo las especialistas en Logopedia Mayte Martínez y Marta Albert.

Desde Centros Ortofón queremos agradecer la amabilidad y profesionalidad tanto del grupo de docentes como de alumnos que han participado en esta formación, a la vez que anunciamos la preparación de una nueva edición que se realizará en fechas próximas.

Aquellas personas interesadas en la nueva edición del curso, pueden enviar un correo a logopediapsicologia@gmail.com

Área de Logopedia Ortofón

Compartir: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Artículos relacionados

Deja un comentario