Consigue el equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones

En Centros Ortofón queremos sugerirte un buen propósito para el nuevo año: ¡apúntate a clases de yoga y haz que mejore tu vida!

Con el objetivo de mejorar cada día y poder ofrecer un mayor abanico de posibilidades saludables, Centros Ortofón comienza 2018 con una nueva propuesta: yoga y atención plena para todos, desde niños de 2 años hasta adultos de cualquier edad.

La práctica del yoga y la meditación es cada vez más apreciada en la ajetreada sociedad en la que vivimos, debido a sus beneficios para la salud emocional, mental y física. El yoga es una disciplina que permite restablecer el equilibrio, el silencio y el autoconocimiento. Nos ayuda a reconocer nuestras emociones, comprendernos y ser empáticos con los demás.

El yoga nos proporciona las herramientas para sentirnos mejor preparados y enfocados para entender nuestro entorno, conseguir el equilibrio y sentirnos mejor con nosotros mismos.

¡Apúntate a las CHARLAS GRATUITAS de puertas abiertas para conocer todos los detalles  sobre nuestras clases de yoga!

Expón tus dudas y pregunta todo aquello que te interese sobre la práctica del yoga.

DÍA Y HORA DE LAS CHARLAS

Lunes, 29 de enero 2018

Jueves, 1 de febrero 2018

Horario: de 18:00 a 19:00 horas

Para obtener más información o inscribirse en las charlas gratuitas, enviar correo a: info@ortofon.es

Beneficios del yoga

Desarrollo y destreza de los músculos motores.

Flexibilidad en las articulaciones.

Mejora de los hábitos posturales de la columna  vertebral.

Mejora de los hábitos de la respiración.

Disminución el estrés.

Calma y relajación.

Mejora de atención, concentración, memoria e imaginación.

Armonización de personalidad y carácter.

En lo que piensas, te conviertes. Lo que sientes, lo atraes. Lo que imaginas, lo creas  (Buddha)

Yoga para los más pequeños

Los padres buscamos actividades para nuestros hijos que además de divertirles tengan beneficios positivos para su salud, desarrollo físico y psíquico.

El  yoga une juego con relajación, concentración y equilibrio, características que les ayudarán a hacer frente a situaciones conflictivas  y problemas de la sociedad actual (bullying, redes sociales, estereotipos), mediante la comprensión de sus estados físicos, psíquicos y emocionales. La práctica del yoga en los niños es una de las mejores opciones como actividad extraescolar.

También para los niños y niñas con diversidad funcional (Autismo, parálisis cerebral, presencia de TDAH, etc.) se han programado clases específicas diseñadas para atender de forma personalizada a los más pequeños.

Cristina Mollá, nuestra especialista

Con casi una década de experiencia en el mundo del yoga, Cristina Mollá, nuestra profesora en este ámbito, es una convencida de los beneficios de esta disciplina que nos invita a la unión entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

Ha trabajado muchos años como asesora en el mundo de la salud, hasta que descubrió su gran pasión: el yoga. “Para mí el yoga es equilibrio, aquello que hace que el cuerpo funcione en conexión con el entorno”, afirma Cristina.

 

Compartir: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Artículos relacionados

Deja un comentario