Ortofón le acerca sus tratamientos logopédicos y psicológicos a casa

Servicio de logopedia y psicología a domicilioNuestro servicio de Logopedia y Psicología a domicilio tiene como objetivo facilitar el acceso a todos nuestros tratamientos de una forma cómoda, disfrutando de flexibilidad de horarios, evitando esperas y ahorrando costes y tiempo en desplazamientos.

Tras una evaluación del paciente, uno de nuestros profesionales se desplazará hasta el lugar que usted nos indique para realizar el tratamiento necesario hasta una completa recuperación. Podemos intervenir en diferentes patologías, siendo receptores de nuestros tratamientos las personas de cualquier edad.

Otra de las ventajas de nuestro servicio de Logopedia y Psicología a domicilio es que el tratamiento se realiza en un entorno familiar o conocido para el paciente: su hogar, lugar de trabajo… Esto proporciona una mayor confianza, la posibilidad de asesoramiento familiar y la introducción de elementos cotidianos en las terapias.

El servicio de Psicología cubre toda la Comunidad Valenciana y se encuentra atendido por el cualificado equipo de profesionales de los Centros Ortofón.

El servicio de Logopedia y Psicología a domicilio de Ortofón se crea con la vocación de fomentar la necesaria conciliación entre la vida laboral y la familiar, y pensando especialmente en aquellos pacientes con dificultades de movilidad o con una patología que les impide realizar desplazamientos.

+ información, llame al +34 963 510 005 o envíenos un Email a info@ortofon.es

Uno de nuestros acreditados profesionales le acercará todas las soluciones hasta su hogar.