Formación vinculada con el mundo de la LogopediaEn Ortofón desarrollamos una completa labor de formación que se mueve en diferentes áreas disciplinares.

Dirigimos nuestros cursos, talleres y actividades pedagógicas a colectivos profesionales y a niños/as en etapa escolar.

También elaboramos cursos con materias específicas enfocadas a cubrir necesidades educativas especiales.

Nuestros programas son impartidos por cualificados especialistas e incorporan innovadores softwares de apoyo pedagógico.

Cursos Ortofón

 

Etapa Escolar
Aprender a estudiar, dominar el lenguaje oral, escrito y gestual o combatir de forma eficaz el fracaso escolar son algunas de las materias que a través de nuestros cursos impartimos a niños/as en diferentes niveles de escolarización.

Una sólida y temprana formación en estos ámbitos no sólo es aconsejable, es indispensable para conseguir que nuestros pequeños se sientan capaces de alcanzar sus metas y acaben lográndolas.

Cursos de Etapa Escolar

 

 

 

 

 

Necesidades Educativas Especiales
En Ortofón sabemos que cada niño es único.

Son muchos los pequeños que por sus características personales tienen mayores dificultades para adaptarse a su contexto académico.

Estas necesidades individuales específicas requieren un tratamiento personalizado y un trabajo multidisciplinar de los diferentes especialistas de nuestros centros.

Pensando en ellos hemos elaborado una serie de cursos y talleres con el objetivo de ofrecerles una estimulación global, potenciando su capacidad de expresión, de comprensión y de sociabilización.

Cursos de Necesidades Educativas Especiales

 

Sectores Profesionales
Preparamos cursos para el desarrollo de las potencialidades de los campos del habla, el lenguaje, la voz y la audición, pensados para colectivos vinculados al periodismo, la política, la docencia y la empresa.

Estas acciones formativas están dirigidas a colectivos de logopedas, ORL, profesores de canto, cantantes, actores, periodistas, locutores de radio y televisión, estudiantes de logopedia, psicólogos, pedagogos, maestros de audición y lenguaje, odontólogos, estomatólogos, profesionales de la enseñanza, la política, el ámbito comercial…

Muchos de los cursos que se imparten son realizados con enfoque multidisciplinar, en el que la figura del psicólogo y el logopeda son centrales, junto con la colaboración en muchos de ellos de compañeros del las ciencias de la comunicación y de la salud en las diversas especialidades clínicas.

Cursos de Sectores Profesionales

 

 

 

 

 

 

 

+ información, llame al +34 963 510 005 o envíenos un Email a info@ortofon.es

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y servicio.

Vídeo sobre el Área de Formación Ortofón: Talleres, cursos, conferencias…