¿Qué es Ortofón?
Ortofón es un centro multidisciplinar especializado en Logopedia, Psicología Clínica, Neuropsicología y Psicopedagogía.
¿Qué tipos de tratamiento me ofrecen?
Ortofón ofrece soluciones en diferentes ámbitos y disciplinas. En el de la Logopedia tratamos las patologías del lenguaje oral, escrito y gestual. Nuestro servicio de psicología, tanto para niños como para adultos, cubre aspectos como la depresión, el estrés, las fobias, la timidez, los problemas de conducta, el fracaso escolar… En Ortofón también desarrollamos el potencial cognitivo, aumentando capacidades como la memoria, la atención o la capacidad de tomar decisiones. Además, conseguimos la forma más eficaz de controlar las ondas cerebrales responsables de estados de nerviosismo o activación desproporcionada. En el aspecto pedagógico ofrecemos las guías para planificar, ejecutar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje.
¿Cómo son los profesionales y especialistas que me atenderán en Ortofón?
El mayor activo de Ortofón es su equipo de profesionales. Nuestros centros cuentan con especialistas en Logopedia, Neuropsicología, Psicología Clínica, Pedagogía Terapéutica y Fisioterapia altamente cualificados. Todos ellos desarrollan sus conocimientos y amplia experiencia ayudando a cada paciente de forma personalizada, cercana y dirigida a alcanzar sus diferentes metas.
¿Con cuántos años de experiencia cuenta Ortofón y qué garantías me ofrece?
Ortofón fue fundado por Mª Teresa Estellés Puchol en 1971 y nuestras clínicas cuentan con el reconocimiento de la Generalitat Valenciana como Centro de Servicio y Establecimiento Sanitario de la Comunidad Valenciana y con la acreditación ISO 9001. Además, nuestra trayectoria se enriquece gracias a que mantenemos una relación permanente con diferentes asociaciones de la Unión Europea. Ortofón es miembro de la A.E.C.A., Asociación Europea de Centros de Audiofonología, y también colabora con diversas Universidades de América Latina. Ortofón es miembro de la Asociación de Logopedas de España (A.L.E.) que actualmente preside la directora de nuestros centros, Mª Teresa Estellés.
¿Qué compañías aseguradoras trabajan con Ortofón?
Adeslas, MAPFRE Caja Salud, Mutua Madrileña, Agrupació Mutua, DKV, Winterthur, Generali Seguros. Adeslas, MAPFRE Caja Salud, Mutua Madrileña, Agrupació Mutua, DKV, Winterthur, Generali Seguros.
¿Dónde se encuentra mi centro Ortofón más cercano?
Las clínicas Ortofón se encuentran distribuidas en 12 centros, 8 en Valencia y 4 en Castellón.

Centros ORTOFÓN en Valencia:

  • Valencia – Sede central
  • Valencia (Clínica Quirón)
  • Gandia
  • Ontinyent
  • Paterna
  • Puerto de Sagunto
  • Requena
  • Xàtiva
Centros ORTOFÓN en Castellón:
  • Castellón
  • Benicarló
  • Onda
  • Villarreal
¿Dónde he de dirigirme para exponer mi caso a los profesionales del centro y recibir información sin compromiso?
Puede dirigirse a nuestra oficina central:
Avda. Barón de Cárcer, 37, 2º pta. 6 y 7
46001 Valencia – España
Tel.: +34 963 510 005 – +34 963 520 287
E-mail: info@ortofon.es

Horario: De lunes a viernes 9:00 a 14:00 y 15:30 a 20:00 horas

En ella le asesoraremos y le indicaremos el centro Ortofón más cercano a su residencia para atenderle de la mejor forma posible.
¿Qué horario de atención tienen los centros Ortofón?
Centro Ortofón Valencia - Sede Central:
- De lunes a jueves, nuestro horario de atención es: mañanas de 9:00 a 14:00 horas y tardes de 15:30 a 20:00 horas.
- Viernes: sólo mañanas de 9:00 a 14:00.