Cómo mejorar la tartamudez

La tartamudez o disfemia es un trastorno del habla que se manifiesta a través de una alteración del ritmo y la fluidez verbal. Descubre todos los detalles en el siguiente vídeo en el que Mª Teresa Estellés, director de Ortofón, nos comenta cómo mejorar la tartamudez y los diferentes tipos que nos podemos encontrar.

En esta sección titulada ‘Entrevistas a Mª Estellés‘, puedes encontrar interesantes temas del mundo de la Logopedia y la Psicología, fruto de la colaboración de Centros Ortofón con la revista digital de divulgación general “Estudio7 Valencia”.

A través de las palabras y la experiencia de Mª Teresa Estellés, directora de Ortofón y especialista de la sección “Salud y bienestar” de Estudio7, a lo largo de diferentes vídeos vamos descubriendo variadas patologías y trastornos del ámbito logopédico y psicológico. ¡No te los pierdas!

Ver más vídeos

Entrevista con María Teresa Estellés

Web oficial de Estudio 7 Valencia

Compartir: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Katherine Flórez Rubiooctubre 11, 2017 at 5:51 am

    Reciba un cordial saludo, le admiro su gran experiencia y el aporte que hace a la logopedia para que muchos fonoaudiológos nos podamos apoyar en nuevas estrategias para construir vidas y familias. Me han enriquecido bastante sus artículos. Gracias.

  2. ¡Gracias, Katherine! Le agradecemos su amable comentario.

Deja un comentario